La mejor parte de Devoción admirable de Los 7 Dolores que María Santísima Sintió en la Vida y Muerte de su Amadísimo Hijo

Crear un Floresta devocional de los Siete Dolores de Nuestra SeñAhora es muy similar a desarrollar un jardín del Via Crucis o del Rosario: una imagen o estatua de la Madre de Todopoderoso se usa como punto de enfoque, con cada Dolor colocado unidad tras otro. Para cada Dolor, y la Humor que lo acompaña, enumeramos algunas sugerencias de uso de plantas.

Este dolor final es la culminación del duelo de Nuestra Origen, y el libranza de su dolor cerca de la resurrección prometida.

He conseguido de mi Divino Hijo que las almas que propaguen esta devoción a mis lágrimas y dolores sean trasladadas de esta vida terrenal a la bonanza eterna directamente, pues serán borrados todos sus pecados, y mi Hijo y Yo seremos su consolación y alegría.

En esta tierra el simpatía y el dolor van muy juntos. S. Juan de la Cruz nos decía: "quien no sabe de penas no sabe de amores"

Pondera, alma mía, las ansias, las fatigas, las penalidades, en fin, de toda clase, que hubieron de atormentar el alma purísima de María en tan prolongado y penoso delirio. El temor de ser descubierta y alcanzada por los feroces soldados de Herodes; los quejidos de las inocentes víctimas sacrificadas a su furor e impiedad; el llanto y alaridos de las desconsoladas madres; las dificultades y peligros de la huida; los rigores de su extrema pobreza… ¡ay!

Oh Doloroso e Inmaculado Corazón de María, morada de pureza y santidad, cubre mi alma con tu protección maternal a fin de que siendo siempre fiel a la voz de Jesús, responda a Su aprecio y obedezca Su divina voluntad.

Meditar los siete Dolores de Nuestra Origen Santísima es una manera de compartir los sufrimientos  más hondos de la vida de María en la tierra.

Casto María: por las lágrimas que derramaste y el dolor que sentiste al ver a tu Hijo cargado con la cruz, cargado con nuestras culpas, llevando el instrumento de su propio suplicio de muerte; Él, que Cuadro creador de la vida, aceptó por nosotros sufrir este desprecio tan grande de ser condenado a muerte y precisamente muerte de cruz, posteriormente de sobrevenir sido azotado como si fuera un malhechor y, siendo efectivo Rey de reyes, coronado de espinas; ni la mejor corona del mundo hubiera sido suficiente para honrarle y ceñírsela en su frente; en cambio, le dieron lo peor del mundo clavándole las espinas en la frente y, aunque le ocasionarían un gran dolor físico, aún anciano sería el dolor espiritual por ser una burla y una humillación tan sobresaliente; sufrió y se humilló hasta lo indecible, para levantarnos a nosotros del pecado; te acompañamos en este dolor .

El pedido de María es muy claro: quiere que meditemos en sus dolores. Por eso al rezar cada Avemaría es muy importante que, cerrando nuestros Luceros y poniéndose a su lado, tratemos de existir con nuestro corazón lo que experimentó su Corazón de Madre tierna y pura en cada singular de esos momentos tan dolorosos de su vida.

Sí, existen diferentes formas de rezar los 7 Dolores de la Casto. Una de las maneras más comunes y efectivas de tolerar a mango esta ejercicio religiosa es mediante la recitación de las siete oraciones correspondientes a cada individuo de los dolores que María experimentó durante su vida.

A lo extenso de su carrera, Piqueras ha corto metas académicas que han dejado a todos sorprendidos y admirados. Desde sus brillantes calificaciones hasta … Descubrir más

Pero es más lamentable que muchos católicos, que la tenemos y aceptamos por madre, también nos olvidemos de ella y no le recemos el Santo Rosario ni meditemos en sus dolores.

Historia Nombra el acento que no es tilde: una Conductor esencial para entender la pronunciación en español

 (María no dejó a su Hijo en el momento del dolor y aunque la escena no es referida en los evangelios no hay duda de que ella estuvo a su lado camino del Calvario, sin embargo que aoraciones estuvo al pie de la cruz).

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *